Cabalgatas: En Posada Río Verde se podrá disfrutar de cabalgatas que le permitirán conocer las labores propias de la estancia, junto con la fauna y flora local.

Pesca: Para los amantes de esta actividad, dentro de la estancia se encuentra el río Verde, el cual pese a ser pequeño, cuenta con excelente pesca. O bien, se pueden organizar excursiones a los ríos Grande y Caledonia situados en la vecina isla Riesco, o al río Penitente.

Trekking: Para aquellos que nos visiten durante enero y febrero, se cuenta con excursiones guiadas de trekking a los lugares de mayor dificultad de acceso y más deslumbrantes de la comuna de Río Verde. En aquellos usted podrá vivir la experiencia de intimar con naturaleza virgen y con la más variada fauna.

Escalamiento: Desde aquí ofrecemos excursiones de escalamiento a Torres del Payne o a las montañas Fitz Roy, en Argentina, guiados por escaladores profesionales con vasta experiencia en el área. Actividad necesariamente programada con anticipación.

Avistaje de Aves: Se podrá observar la magnificencia de los cóndores que durante todo el año sobrevuelan la comuna. Asimismo colonias de bandurrias, cormoranes, avestruces, flamencos, martín pescador, entre otros.

Paseos: Se ofrecen paseos a la maravillosa Isla Riesco que se encuentra a solo 5 minutos en ferry desde la Posada. Allí se podrán visitar otros establecimientos ganaderos, como la estancia Fitz Roy que cuenta con un museo al aire libre, con decenas de antiguas piezas industriales, tales como prensas, calderas a vapor, segadoras, entre otras; observar el bosque nativo de lengas y ñire y sus particulares formas moldeadas por el viento, o conocer el río Grande, entre otros.