Programa Señalada de Corderos con Asado Patagónico.
(Este programa solo se desarrolla las dos últimas semanas del mes de Diciembre.)

Los esperaremos en el casco de Estancia Punta del Monte a las 9:30 AM, mientras se preparan los asados en el quincho nos trasladaremos hasta los corrales de señalada. Aquí podremos observar y participar de una típica escena costumbrista de nuestros campos patagónicos, la señalada de corderos, en ella veremos el trabajo de los perros ovejeros y como estos fieles compañeros del arriero son capaces de trabajar junto a sus amos en el rodeo de las ovejas y en el trabajo de corrales.

Terminada esta faena y luego de recorrer las instalaciones (los galpones, corrales, chiqueros de Jabalíes y potreros de las alpacas), en el quincho, nos espera un rico asado parado de cordero al mas puro estilo patagón, acompañado de buenos vinos, bebidas y una gran variedad de ensaladas.

En el transcurso de la tarde y luego de un merecido reposo, estará todo dispuesto para ver la “castración a dientes”, algo que sin dudas sorprenderá a más de alguna de nuestras visitas. No puedes perderte esta tradicional faena de las Estancias Patagónicas.

El regreso a Coihaique esta programado para las 19:00 Hrs.

 

Recomendación: Traer ropa abrigada.