Programa Pesca con mosca en Ríos y Lagunas. 

 

Capacidad máxima: 3 pax.
Duración: 4 días - 3 noches.

Día 1: Recepción. Nos trasladaremos a Estancia Punta del Monte siendo las 18:30 horas, disfrutaremos del viaje pasando por el parque Dos Lagunas y observaremos como en un trayecto de 50 kms. la naturaleza nos ofrece una abrupta transición, desde un paisaje siempre verde, hasta otro estepario. Lugar donde se encuentra la Estancia. La recepción estará preparada con un brindis de bienvenida y un pequeño recorrido por las inmediaciones, antes de la cena.

Día 2 : Pesca en Río Ñirihuao. Desayunaremos temprano para aprovechar bien este primer día de pesca, llegaremos al río Ñirihuao distante 20 kms. del casco de la Estancia siendo aproximadamente las 8:45, prepararemos los equipos y buena pesca señores!!!

En este hermoso paisaje sumergido en medio del valle de la luna, podremos disfrutar de un gran día de pesca, con muchas truchas fario y más de algún trofeo de buen calibre. Al medio día habrá un Lunch y de regreso en la tarde siendo las 18:00 Hrs. nos espera un asado parado de cordero al mejor estilo patagón, en el quincho de la Estancia.

Día 3: Pesca en Lagunas de la Estancia. Al amanecer, después de un buen desayuno, nos internarnos en vehículos 4x4 a través de los caminos interiores del predio, mientras el sol de la mañana nos regala sus primeros destellos y el Valle de la Luna nos ofrece sus mejores vistas. Siendo las 8:45 llegaremos a la primera de las 7 Lagunas existentes, en este hermoso lugar distante 20 kms. del casco de la Estancia, probaremos la pesca de truchas fario y arcoiris y luego seguiremos tentando la suerte en las otras seis lagunas restantes, y buena pesca nuevamente!!!

Al medio día habrá un Lunch y de regreso en la tarde siendo las 18:00 Hrs. nos espera una rica cena preparada por los dueños de casa.

Día 4: Pesca en Río Paloma y Mogote. Después de haber conocido los hermosos paisajes de la estepa, creerás que ya lo has visto todo, pero no es así pues nos internaremos en otro de nuestros predios para compartir el mejor día de pesca en un escenario completamente diferente. Hemos reservado este espacio para el final ya que no podrás olvidar las cordilleras, bosques, arroyos que lo rodean y sobretodo la rebeldía de las truchas que pescarás. Este día contempla solo desayuno y lunch, la cena queda a vuestra disposición en algún lugar recomendado de Coihaique.

El regreso a Coihaique esta programado para las 19:30 Hrs.

Recomendación: Traer ropa abrigada y equipos de pesca.