Piscina: de cómodas dimensiones, cerco de seguridad, borde térmico, con sector de hidromasaje para nueve personas. Usted y los suyos podrán deleitarse con un baño refrescante, y el vigorizante ejercicio que brinda la natación. Luego podrá relajar las tensiones en el comodísimo hidromasaje para nueve adultos junto a la piscina principal.

Trekking: caminatas por los paisajes que rodean la estancia, bosques y montes, caminos internos, etc. Una sensación que se torna única debido a los paisajes, los sonidos, los aromas, y claro, la compañía de un profesional capacitado que lo acompañará y supervisará constantemente.

Cancha de polo: la elegancia y dinamismo del polo, deporte en el cual la destreza y la astucia pueden ganarle a la fuerza animal.

Cabalgatas: el polo puede ser una actividad elitista y que requiere conocimiento, habilidad y destreza. O quizás simplemente no es lo que desea, pero no quiere perderse un paseo a caballo. Una cabalgata seguramente lo podrá satisfacer, pues el suave andar del caballo transmite tranquilidad, así como el aligerado trote llena de energía y adrenalina.

Día de campo: pase un día de campo relajante y emocionante a la vez. Realice cabalgatas por los parques, coma un típico "asado" al aire libre, pasee por los caminos rurales conociendo las labores que se realizan en el campo.

Avistaje de aves: quizás lo cautiven las especies autóctonas de nuestra pampa, y en los   amplios parques y montes cercanos podrá descubrir las especies que lo habitan. Desde el llamativo pájaro carpintero hasta el singular Venteveo, Zorzales y una gran variedad de aves con plumajes y sonidos tan característicos como la llanura pampeana. También hay Parques Provinciales, Nacionales y reservas donde puede realizar avistaje de aves al estilo profesional.

Pesca / Caza mayor y menor: La práctica de la caza mayor y menor en la provincia de La Pampa está reglamentada por normas que tienden a la conservación de la fauna silvestre permitiendo la actividad únicamente en ciertas especies y en determinadas épocas del año. La Dirección de Recursos Naturales hace público el calendario en el que se detallan, entre otros aspectos, la temporada de caza, especies permitidas, cupos y vedas. Para desarrollar la actividad se requiere el permiso de caza extendido por el organismo oficial administrador y la autorización del propietario del campo La práctica de la pesca deportiva está normada también por la Ley de Conservación de la fauna silvestre estableciéndose los requisitos, características y modalidades a las que debe ajustarse la actividad.